header about

Diseño Web

Dinámicos, estáticos, corporativos, con administración de contenidos por parte de nosotros o del cliente.

Email Marketing

Contamos con los planes de email marketing y correo masivo más económicos y confiables del mercado. Envíos Garantizados!.

Dominios

Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet.

SEO

Optimización en motores de búsqueda página líder al momento de realizar búsqueda en Yahoo o Google.

Web Hosting

Pensando en nuestros clientes, planes de Hosting que se traducen en la mejor relación recurso/valor del mercado.

Live Chat

Potencia tu sitio web con un Chat, y brinda respuestas inmediatas en tiempo real a tus Clientes.

servi01

A Su Medida

Creamos diseños originales y de fácil navegación. Un desarrollo paso a paso con nuestros clientes nos convierten en la mejor solución para la confección de su sitio web, orientado a emprendedores o empresas que deseen incorporarse y destacarse en el nuevo mercado donde el apartado visual y la accesibilidad juegan un rol importante en el éxito.

 

Trabajamos Junto a Usted

El avance acelerado de la tecnología hace que muchas de las organizaciones queden relegadas de esta y pierdan competitividad ante la competencia por no tener presencia en medios como Internet, Web Solutions cuenta con mecanismos que le brindarán la oportunidad de ampliar su presencia en Internet de una manera simple y eficaz para dar a conocer su organización, sus procesos y sus productos estando a la vanguardia de los recursos tecnológicos actuales.

servi02
 

Social Media

Los usuarios que visiten su pagina podrán compartir comentar e interaccionar a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con su marca, servicio o producto, proyectandose así a un mayor publico.

Seguridad

Uno de los procesos más importantes con nuestros clientes es la seguridad de su información antes de iniciar alguno de nuestros procedimientos para evitar perdida de información y tiempo en su recuperación.

Soporte 24/7

Si desea recibir ayuda ante un eventual problema con su Web, Servidor o Correo-E Corporativo, puede contar con nuestro Equipo de Soporte Técnico que lo asistirá con mucho gusto en todo momento.